TRADUCTOR

miércoles, 28 de octubre de 2015

comprar Jabones de Glicerina Aromaterapia

en esta seccion de jabones pedido minimo 30e
Jabones de Glicerina  Aromaterapia

Jabones Glicerina-Aromaterapia Ocean
Al-Kimiya Natural ofrece  aromas frescos,relajantes,intensos-
Los jabones Artesanos estan hechos a mano con ingredientes naturales de gran calidad-
pvp 2,75e


Nuestra línea de jabones utiliza las bondades de las propiedades de los elementos naturales para el cuidado de la piel, además de que los aromas de los aceites esenciales envuelven sensaciones y pensamientos de paz y tranquilidad.

Jabones Artesanales

Romero 
Jabón con propiedades reafirmantes sobre la piel al tiempo que estimula la circulación, elimina microbios, limpia los poros  y alivia algunos dolores musculares. Su estimulante aroma  alcanforado desintoxica el sistema nervioso, brindando una sensación de vitalidad y energía.

Hierbabuena 
Jabón diseñado para un fresco y revitalizante baño relajante. Las hojas deshidratadas de hierbabuena actúan como neutralizadores  a los estados de tensión y cansancio por el efecto derivado de su particular y delicado aroma sobre el sistema nervioso.

Canela-Rosas 
Jabón de exquisita elegancia que contiene aceite esencial de canela y pétalos de rosa. Un jabón muy afrodisíaco.

Chocolate
Jabón que brinda un deleite para la piel, nutriendo y suavizando.
Energizante, antioxidante, hidratante, reanimante y reconfortante.

Chocomenta 
Jabón con la perfecta combinación de chocolate y un toque de menta.  Tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras, mantiene la elasticidad de la piel. Es excelente para la piel seca ya que proporciona una hidratación profunda. En la aromaterapia el chocolate ayuda a levantar el ánimo debido a su agradable aroma.

ChocoCereza
Jabón con la perfecta combinación de chocolate y un toque de cereza.  Tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras, mantiene la elasticidad de la piel. Es excelente para la piel seca ya que proporciona una hidratación profunda. En la aromaterapia el chocolate ayuda a levantar el ánimo debido a su agradable aroma.

Miel Manzana
Jabón diseñado para brindar una dulce humectación. Por su alto contenido de miel y su suave espuma deja la piel tersa e hidratada.
Limón
Jabón con aceite esencial de limón, diseñado  para una fresca limpieza. Provee una acción antibacterial.

Vainilla-Avena
Jabón diseñado para lograr con su suave aroma a vainilla una sensación de calma y tranquilidad.
Las hojuelas de avena son hipoalergénicas y tienen la propiedad de absorber impurezas y  residuos celulares sin dañar la estructura cutánea. La avena produce así una acción limpiadora, hidratante, emoliente y calmante.

Lavanda
Jabón con flor de lavanda y  aroma floral que proporciona una sensación de calma para un excelente descanso. Tranquiliza, equilibra la piel grasa, tonifica, da elasticidad y reduce la celulitis. 

Lavanda- Miel
Jabón con miel diseñado para brindar una dulce humectación, además de una suave exfoliación con flor de lavanda y  aroma floral que proporciona una sensación de calma para un excelente descanso. Tranquiliza, equilibra la piel grasa, tonifica, da elasticidad y reduce la celulitis.

Mandarina
Jabón con un exquisito aroma a mandarina. Es un poderoso calmante y relajante, empleado para  los problemas del sistema nervioso, ideal para disminuir el estrés.

Almendra
Un jabón creado para una suave exfoliación, deleitando la piel con su cremosa espuma. Las almendras finamente molidas y su aceite esencial fueron elegidos para lograr una muy ligera exfoliación natural con aroma dulce a los sentidos.

Café Moka
Jabón diseñado con un toque de café, para aquellos amantes de la cocina. Elimina olores de las manos al mismo tiempo que su fragancia proporciona energía y vitalidad.

Vino Tinto
Jabón con vino tinto que es un deleite para los sentidos.
Hidrata y humecta la piel.

Rosas
Jabón diseñado con un elegante aroma y pétalos de rosas.
Es un suave, pero potente antidepresivo natural con efectos afrodisíacos.
Menta
Jabón con aceite esencial de menta y hierbabuena para dar una deliciosa sensación de frescura y calma. Diseñado para personas con bajo rendimiento y con altos niveles de estrés ya que en aromaterapia es usado como relajante muscular y antiestrés para el aumento del nivel de energía y vitalidad.

Melón
Jabón con un suave aroma a melón.
En aromaterapia es usado para facilitar la concentración y promover la calma.

Coco
Jabón que proporciona tonicidad, suavidad y protección a la piel debido a su acción reestructurante. Ayuda a tratar problemas de la piel tales como dermatitis.

Cereza NUEVO
Jabón con aroma dulce a cereza que estimula el amor.

Uva-Black Berry
Jabón humectante con exquisito aroma a uva y black berry.

Manzana - Canela
Jabón para un baño relajante y sensual, con un exquisito aceite esencial de canela y fragancia de manzana.

Vainilla – Naranja
Jabón diseñado para un baño refrescante y a la vez relajante que quita la fatiga. Combina la sensación de  optimismo  y felicidad de la naranja y la tranquilidad de la vainilla.

Azahar
Jabón con aceite esencial de azahar que ayuda a rejuvenecer la piel, especial para piel sensible, predispuesta a enrojecerse.

Bergamota
Jabón con aroma cítrico y fresco de bergamota para elevar el estado de ánimo.

Arcilla Negra
Jabón diseñado para una exfoliación profunda.
Desintoxicante, antiinflamatoria, refrescante, calmante, tonificante, etc.

Arcilla Roja
Jabón diseñado para una exfoliación profunda. Tiene un gran poder absorbente y cicatrizante.

Arcilla Verde
Jabón diseñado para una exfoliación profunda con efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales.


Jabon Glicerina El Sapo
-Jabón de Lavanda Para Aromaterapia: pvp 3,00e
Es un jabón ideal para una ducha después de un ajetreado día por sus propiedades relajantes, anti-estrés e insomnio, elimina tensiones, disminuye dolores de cabeza, y es un excelente cicatrizante.

Jabón de Rosas Para Aromaterapia: pvp 3,00e
Jabón que ayuda a relajar los sentidos y suavizar la piel, es un excelente anti-estrés, anti-depresivo, y anti-insomnio.
Jabón de Limón Para Aromaterapia: pvp 3,00
Por su aroma cítrica es un eficaz estimulante, astringente, antiséptico y refrescante, ayuda al tratamiento de la migraña y la cefalea.



Jabón de Canela Para Aromaterapia:pvp  2,75e
Aroma sensual y cautivante ayuda a encender la pasión, disminuir la fatiga y el estrés.
 Jabón de Fresas Para Aromaterapia:
Su delicada aroma es anti depresiva y estimulante, gracias a que son ricas en vitamina E nutren e hidratan tu piel.
jabon de Jazmín  Aumenta tu optimismo.
Piel: Sensibles y secas, con problemas de irritación. Antiséptico suave. Aroma:Cálido, floral, dulce, exquisito, exótico y persistenteEfectos Emocionales:Ayuda a aumentar la autoestima y confianza, proporcionando una sensación de bienestar. Afrodisiaco ya que relaja el organismo, mitigando la impotencia y frigidez. Estimula la creatividad. Utilizado en la noche facilita el sueño.Contenido: Jabón, glicerina, Cocoamidopropilbetaina, sacarosa, extracto de sábila, lanolina, esencia de jazmín, acido cítrico.




pvp 2,75e
  • El tomillo es un antiséptico y, junto con el limón, su efecto antibiótico es usado desde hace cientos de años.
  • La lavanda es ideal para echar una gotita la almohada y relajarse. También purifica, limpia la piel y los espacios.
  • La mirra es un antiarrugas qué desde Cleopatra se lleva usando y su efecto de paz mental es muy reconocido.
  • El jabón facial con base vegetal de rosa mosqueta y aceites esenciales de lavanda, árbol de té y cedro es ideal para pieles sensibles y acneicas. Con el paso de los años la experiencia nos ha demostrado que es un gran jabón también para afeitar y desmaquillarse.
  • El jabón Mi bebé es perfecto para pieles muy sensibles, psoriasis, dermatitis atópica y demás alteraciones de la piel.
  • El de avena y miel es fantástico para la higiene íntima o simplemente para hidratar mucho el cuero cabelludo, la cara y el resto del cuerpo.
  • El bicolor de canela y naranja es un jabón que proporciona alegría y es estimulante gracias a la canela.
  • El jabón de Enjabonadas lleva aceites esenciales de salvia, mandarina y bergamota, para sonreír y sentirse mejor.

Jabon Glicerina Herbal-intenso-pvp 2,75e


Jabon Glicerina Grande para cuatro pastillas-en todos los aromas-
Aroma Melon color Verde Neon NOVEDAD¡¡
PVP  6,00e
Tambien ofrecemos en barras  de 1,3kg se obtienen 13 piezas de jabon de 100gr  que se pueden vender desde 4,50e -
Mira en la seccion Aromaterapia en barra-