TRADUCTOR

sábado, 31 de octubre de 2015

comprar sal rosa del Himalaya-sal,desodorantes

EN ESTA SECCION PEDIDO MINIMO 75E 

Sal rosa del Himalaya-sal,desodorantes

Aporta materias minerales al organismo.
• Contiene calcio, potasio, magnesio y hierro.
• Energéticamente la sal más rica de la Tierra.
• Granulado en 3 tamaños distintos.
• Se vende en packs de 3 cajas de 1 kilo cada una.pvp 9,95e unidad-
Doctores y terapeutas aseguran que la Sal del Himalaya es la sal más limpia que existe en todo el mundo para curar enfermedades. El Cristal de la Sal del Himalaya es  prístino y natural. Consiste en la estructura geométrica más perfecta posible en los cristales de las rocas, que es el resultado de millones de años de la compresión bajo la superficie de la Tierra. Se acopla tan bien al funcionamiento de nuestro cuerpo porque la Sal Himalaya contiene un conjunto de elementos casi idéntico a los encontrados en el cuerpo humano, 84 de los 92 minerales posibles, en la misma proporción que naturalmente existe en nuestro cuerpo. Solo venta al por mayor.
Importamos sal rosa del Himalaya, que puede ser consumida disolviéndola en agua con o sin gas, también disuelta en un sano baño caliente ,o mezclada con aceites esenciales, para estupendos masajes exfoliantes, puedes hasta ponerla en la comida. Todas estas cosas ayudan a mantener el equilibrio en el cuerpo.
PVP: 9,95€ und


pvp 9,95e

El desodorante de sal del Himalaya, es conocido por sus cualidades beneficiosas y por sus diferentes aplicaciones. Éstos desodorantes de cristal de sal no contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Es ideal para personas que tienen una piel delicada. Elimina las bacterias que producen el mal olor y nos protege durante todo el día.Después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas, siendo un estupendo cicatrizante. Humedecer un poco con agua y aplicar. 


Desodorante Alumbre pvp 5,50e
Hace trescientos treinta millones de años, el Himalaya fue formado por la colisión de dos placas continentales del subcontinente Indio y de Eurasia. Antes de ésto, la región fue ocupada por un mar extenso conocido como el Tethys. La sal se depositó a la izquierda del río Tethys cuando se secó y estuvo estancada allí por millones de años, mientras que la enrgía de la tierra formaba las grandes estructuras del día de hoy. Porque la sal depositada allí fué protegida por las rocas contra la contaminación, la Sal del Himalaya no es sólo totalmente pura y natural, sino que permanece con todos sus componentes. 
A diferencia de otras sales, ésta no se mezcla con ningún otro componente químico. En vez de eso, Se saca a mano de piedras naturales en minas. La Sal del Himalaya no contiene ningún aditivo.